Wednesday, 11 February 2015

Types of turbines ana uses

Tipos de Turbinas;
      Turbinesare vapor utilizado Para La Generación de Electricidad en Centrales Térmicas, cuentos de Como LAS PLANTAS Que utilizan carbón, o de combustible nuclear combustible. Ellos were Utilizados Una Vez párr Controlar directly los Dispositivos Mecánicos, cuentos de Como hélices de barco (EJEMPLO POR, el Turbinia, La Primera lancha de vapor con motor de turbina, [4]), Pero la Mayoría de Aplicaciones ESTAS Ahora utilizan engranajes de Reducción o un paso intermedio eléctrica, Donde la turbina es utilizado párr Generar Electricidad, Que LUEGO Alimenta motor eléctrico ONU Conectado a la carga mecánica. Turbo maquinaria barco eléctrico FUE particularmente populares en el período m INMEDIATAMENTE los antes y Durante la Segunda Guerra Mundial, DEBIDO Principalmente a La Falta de suficientes Instalaciones De Tallar ENGRANAJES EN Estados Unidos y Reino Unido los astilleros.
      Turbinas de de gas se refieren A Veces Como motores de turbina. Cuentos motores lo general, CUENTAN con Una entrada, ventilador, compresor, cámara de combustión y la tobera (posiblemente Otros montajes),: Además De Una o mas Turbinas.
      turbina Transonic. El de gas Flujo de en la Mayoría de las Turbinas las empleadas en motores de turbina de de gas permanece Durante subsonico Todo el Proceso de expansión. En Una turbina de transónico el Flujo de de gas supersónico se convierte A MEDIDA Que la venta de los álabes de Guía de la boquilla, de aunque las VELOCIDADES de aguas abajo normalmente se convierten en subsonico. Transonic Turbinas Operan a una relacion de pressure Mas Alta de lo normal, hijo de Pero generalmente Menos Eficiente y poco Común.
      Turbinas contra-Rotación. Con Turbinas axiales, algunos adj Ventaja de efficiency Se Puede Obtener Si Una turbina de aguas abajo gira en la direction dirección opuesta a Una Unidad de aguas arriba. Sin embargo, la Florerias Complicacion Ser contraproducente. Una turbina de vapor contrarrotativo, generalmente Conocida Como la turbina Ljungström, FUE inventado originalmente POR EL ingeniero sueco Fredrik Ljungström (1875-1964) en Estocolmo, y en Colaboración con su hermano Birger Ljungström obtuvó Una patente en 1894. El diseño es esencialmente turbina ONU radial multi-stage (o par un de Rotores de turbina "anidados") Que Ofrece Una gran efficiency, cuatro Veces alcalde Caída de calor Por Etapa Como en la turbina de Reacción (de de Parsons), diseño Extremadamente compacto y el tipo reunieron Éxito particular, en Plantas de Energía contrapresión. Sin embargo, una Diferencia de Otros Diseños, los Volúmenes de vapor Grandes se manejan con Dificultad y Sólo una Combinación con Turbinas de Flujo axial (Durex) admite la turbina Que se construirá Poder Por superiores una ca de 50 MW. En Aplicaciones marinas se ordeño SOLO 50 unidades turbo-eléctrico (de los Cuales Una considerable amount Finalmente were vendida a Las Plantas terrestres) Durante 1917-1919, y 1920-1922 Durante UNOS POCOS no se vendieron unidades muy mecánico exitosas-turbo. [5] Sólo Unas Pocas Plantas marinas-turbo eléctrica todavía Estaban en OSU un episodios finales de 1960 (ss Ragne, ss Regin), MIENTRAS Que la Mayoría de las Plantas terrestres permanecen en la USO 2.010.
      turbina Statorless. Turbinas de Varias Etapas Tienen ONU conjunto de Estáticas (es Decir, estacionaria) los álabes de Guía Que dirigen el Flujo de de gas en las palas del rotor Del giratorias. En Una turbina de statorless el Flujo de de gas Que la venta de la ONU rotor aguas arriba incide Sobre ONU aguas abajo del rotor Sin un conjunto intermedio de paletas de estator (Que reorganizar los Niveles de Energía de pressure / Velocidad del Flujo) Que se enfrentan.
      turbina de cerámica. Álabes de La Turbina de Alta Presión Convencional (Y) paletas estan Hechas de Aleaciones de níquel y la base de una de menudo utilizan los conductos de aire de Refrigeración internos intrincados párr Evitar Que El metálica del sobrecalentamiento. En los ultimos años, Las Láminas de cerámica EXPERIMENTALES se han FABRICADO y probado en de gas Turbinas de, con el de fin de aumentar ¿las Temperaturas de entrada del rotor y / o, posiblemente, aircooling ELIMINAR. Las Láminas de cerámica Son Más Frágiles Que SUS Contrapartes Metálicas, y Llevant un alcalde ONU Riesgo de Rotura de La Misma catastrófica. ESTO ha tendido a limitar su obligación de servicio universal en motores de aviones y Turbinas de de gas a las palas del estator (estacionaria).
      turbina Cubierto. Muchas laminas de rotor de turbina de han envuelve en la instancia de parte superior, Que se entrelaza con la de los álabes Adyacentes, se Aumenta la amortiguación y Reducir Así La Cuchilla aleteo. En las Grandes Turbinas de vapor de Generación de Electricidad con la base en tierra, el de El RECUBRIMIENTO se Complementa una Menudo, Sobre Todo en las Largas palas de Una turbina de baja pressure, con UNOS hilos de unión. Cables Estós Pasan through AGUJEROS Perforados en Las Palas una Distancias adecuadas de la raíz de la pala Y Por lo general, se sueldan a las Cuchillas En El Punto En que Pasan A Traves. Hilos de unión reducen La Cuchilla aleteo en la instancia de parte céntrica de Las Cuchillas. La Introducción de hilos de unión reducir sustancialmente los Casos de Rotura de la Misma en Grandes o de baja pressure Turbinas.
      turbina Shroudless. La Práctica moderna es, Que Siempre Posible mar, ELIMINAR el rotor envuelve, Lo Que reducir la carga centrífuga en la las Necesidades de Refrigeración de la cuchilla y.
      turbina pecado cuchilla utilizació el efecto de capa Límite y no des Fluido Que incide Sobre las cuchillas de Como del una turbina convencional.
      Turbinas hidráulicas
          turbina Pelton, tipo de la ONU de turbina hidráulica de impulso.
          Turbina Francis, tipo de la ONU de turbina hidráulica utilizado.
          turbina Kaplan, Una Variación de la turbina de Francis.
          turbina Turgo, Una forma MODIFICADA de la rueda Pelton.
          Turbina de Flujo transversal, tambien Conocido Como turbina Banki-Michell, o Ossberger de la turbina.
      turbina viento. Estós normalmente Operan Como una sola Etapa pecado Boquilla Y de Guía Entre Etapas paletas. Excepción Una Es El Éolienne Bollée, ONU Tiene Que estator del rotor y de la ONU.
      Compuesto Velocity "Curtis". Curtis Combino el Laval y de de Parsons turbina de Mediante el USO DE UN conjunto de Boquillas Fijas en la Primera Etapa o estator y LUEGO ONU Rango de Rotación Fijo y Filas de cuchilla, Como en el de de Parsons o de Laval, tipicamente Hasta Diez en comparacion Hasta con la ONU centenar Etapas de Un diseño de de Parsons. La efficiency mundial de Un diseño Curtis es menor la del que de CUALQUIERA de los de de Parsons o Diseños de Laval, Pero Se Puede Hacer funcionar satisfactoriamente A Traves De Una gama Mucho Más Amplia de VELOCIDADES, incluyendo Operación Exitosa un VELOCIDADES bajas ya Presiones Más bajas, Lo Que Hacia párr ideales utilizar en la central eléctrica de los Buques. En Una Disposición Curtis, Toda La Caída de calor en el vapor Tiene Lugar en la fila inicial de La Boquilla y Las Dos Filas Posteriores hoja en movimiento y Las Filas de álabes Fijos Simplemente change la Dirección del vapor. El USO De Una Pequeña section de la ONU Acuerdo de Curtis, tipicamente Una section de boquilla y dos o tres Filas de cuchillas en movimiento, Por lo general, se denominador 'Rueda' un Curtis y of this forma, el Curtis Encontró Que El USO generalizado en el mar Como una "Etapa de Gobierno 'en MUCHOS de Reacción y Turbinas de Acción y conjuntos turbina. This practical es AÚN hoy la ONU Lugar Común en la planta de vapor marino.
      Compuesto Presión impulsos de Varias Etapas, o "Rateau", despues de su inventor Francés, fr: Auguste Rateau. Rotores Emplea El Rateau Separadas Impulso simples Por un diafragma de la boquilla. El diafragma es esencialmente Una comparación de partición en la turbina con Una serie de túneles CORTADAS en ella, en forma de embudo con el Extremo ancho Que Enfrenta la Etapa anterior y La Estrecha el siguiente Also estan en ángulo párr dirigir v Los Chorros de vapor Sobre el rotor de impulso.
      Turbinas de vapor de mercurio utilizado mercurio Como Fluido de Trabajo, párr Mejorar la Eficiencia de las centrales de Generación de combustible fósil. AUNQUE ALGUNAS Plantas de Energía were construídas con vapor de mercurio de Combinado y Turbinas de vapor Convencionales, la toxicity del mercurio metálico aparente era rapidamente.
Turbinas Usos de las;
Casi Toda La Energía Eléctrica En la tierra se géneros con Una turbina de ALGÚN tipo. Muy Turbinas de vapor de alta efficiency arnés Alrededor de 40% de la Energía térmica, con el resto agotado en forma de calor.

La Mayoría de los motores de Reacción dependen de Turbinas párr suministrar Trabajo mecánico de su Fluido de Trabajo y combustible al Igual Que Todos los Buques Nucleares y Plantas de Energía.

Turbinas hijo una de menudo a instancia de parte De Una Máquina más grande Directivos. Una turbina de gas, EJEMPLO POR, Florerias referirse a Una Máquina de combustión interna Que Contiene Una turbina, conductos, compresor, cámara de combustión, intercambiador de calor, el ventilador y (en El caso de uno Diseñado párr Producir Electricidad) alternador ONU. Turbinas de combustión y Turbinas de vapor se pueden Conectar un Máquinas cuentos de Como bombas y Compresores, o pueden Ser Utilizados Para La propulsión de barcos, generalmente A Traves De Una Caja de Cambios intermedia párr Reducir La velocidad de Rotación.

Motores de pistón alternativo, Como motores de aviones pueden utilizar Una turbina accionada Por Su escapar párr Conducir ONU compresor de aire de admisión, Una configuration Conocida Como turbocompresor un (turbina compresor) o, coloquialmente, "turbo" de la ONU.

Turbinas pueden Tener muy alta densidad de Potencia (es Decir, La Relación Entre la potency un peso, o El poder de volumen). Esto Es DEBIDO una capacity párr su Operar una muy altas VELOCIDADES. Motores Principales del transbordador espacial utilizan turbobombas (Machinery Que Constan de Una bomba accionada Por un motor de turbina) párrafo Alimentar a los propulsores (Oxigeno Liquido e Hidrógeno Líquido) en la Cámara de combustión del motor. El turbo bomba de Hidrógeno Líquido es Ligeramente Mayor que el motor de la ONU de automóvil (Con Un Peso de apróximadamente 700 libras) y producen Casi 70.000 hp (52,2 MW).

Turboexpansores hijo ampliamente Utilizados Como Fuentes de Refrigeración En Los Procesos Industriales.

Motores a Reacción militar, Como una rama de Turbinas de gas, recientemente se han utilizado Como Controlador principal de Vuelo en vuelo Despues De La Parada Usando deflexiones Reacción Que Also Llamados hijo Empuje vectorial. [6] La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos Also ha Llevado a cabo cuentos civilizar Sobre el Estudio de la ONU Empuje vectorial Recuperar Sistemas Para Los Aviones de las Catástrofes.

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